lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi truchita

Hace tiempo que conozco a Paloma y sé de su buen hacer con la aguja de coser. No sólo es una magnífica artesana de complementos , sino que además es una diseñadora con una proyección indiscutible. Es delicada y detallista, un primor en los encargos y además un cielo de persona.

Desde hace un tiempo, con su amiga Ali, llevan intentando sacar una línea de ropa infantil diferente, elegante, de buena calidad... y accesible. Creo que con esta primera colección han logrado todo esto y mucho más.
Os invito a conocer, a disfrutar y -como no- a comprar, una colección tan bonita como su nombre:


Podéis ver la colección ampliada, simplemente pinchando en cualquier fotografía. Si estás interesada en alguna de las piezas, puedes contactar con ellas personalmente, entrando en su blog:



Atentas a los complementos del pelo, todos marca de la casa, y realizados con mimo para las niñas más coquetas. Absolutamente personalizados al gusto de cada una y conjuntados con la de ropa. Una preciosidad a un precio estupendo.



Filosofía de la marca Mi truchita: "La ropa hay que ponerla cada día sin que nos impida disfrutar. Nuestra ropa es para vivirla..."




Diversas combinaciones en tonos rosa palo y  rosa dulce. 
Tenéis que preguntar el precio de estos chalecos que os sorprenderá muchísimo... Y una vez que hayáis tocado uno, con su tacto tan suave y absolutamente amoroso, lamentaréis no tener 8 años y poder comprar uno para vosotras.  ¡Pero qué bonitos son..!

 Y llegó el nude al armario de las niñas, llenando de dulzura y clase cualquier ocasión. Observad el mismo vestido complementado con diferentes tipos de cuello de piel. Un conjunto absolutamente distinto en función del complemento que se le quiera incorporar. Desde un sencillo vestido minimal, a un sofisticado conjunto para llevar a cualquier lugar.

Me encanta la combinación de medias con botas bajas, que le aporta un look desenfadado y elegante.
Otro detalle a tener en cuenta es el largo de las mangas, comodidad para las niñas sin renunciar al estilo y al encanto atemporal de los vestidos bien hechos.

¡La calidad de las prendas sólo la apreciaréis al verlas!

Estoy convencida de que éste será el must have de la temporada. Un detalle precioso que añade categoría a los vestidos o abrigos, además de abrigar a las niñas.  ¡Pero es que además... no os vais a creer cuánto cuesta !!
Os pido por favor que os fijéis bien en este vestido: una de las prendas clave de esta colección autum-fall 2013. Observad el patronaje, el corte de las piezas en hombro y espalda, la estructura de las pinzas. El precioso cuello chimenea rematado en pico por detrás y borde redondo en  el cuello  por la parte delantera..
¡Es una joya preciosa que se sostiene por si misma, sin demasiadas explicaciones técnicas. Un vestido del cual se realizarán unidades muy limitadas. ¡Impecable!



Otro vestido imprescindible en el armario de las niñas esta navidad. Gris perlado, con manda fruncida y cuello redondo con volante.
¿A qué niña le va a faltar este look en navidad para cualquiera de las celebraciones que se aproximan...?

Una colección maravillosa y  diferente, que os invito a conocer en su blog, y a difundir desde redes sociales.